Si te gusta la fotografía y con tu smartphone captás cualquier situación en la que te encontrás, te traemos las mejores apps para que tomés las mejores fotos y las compartás en tus redes sociales.

 

  • Manual: realizá ajustes profesionales en tus fotografías, como manejar la velocidad del obturador, ISO, los balances de blancos, el enfoque, o la exposición. Además incluye una plantilla con regla para que podás alcanzar la mejor composición de tus imágenes. Eso sí, solo la podés encontrar en pago para iOS.
  • Camera FV-5: una gran alternativa si querés ser un fotógrafo profesional, pues cuenta con: exposición, balance de blancos, ISO o velocidad de captura, entre otras. Por otra parte tenés una selección de 10 plantillas diferentes para la composición y varias guías para cortar la imagen directamente en la pantalla antes de sacar la instantánea. También cuenta con soporte para imágenes RAW. Disponible para Android.

 

  • Camera360: Es la opción más divertida que podés encontrar en Android. Destaca por ofrecer un amplio abanico de stickers graciosos para tunear tus imágenes, una gran selección de filtros al estilo Instagram y múltiples herramientas para la edición semi-profesional de fotos.

 

  • Camera+: esta app se ha mantenido en la lista de descarga a pesar de llevar ya un tiempo en la misma. Diseñada para iOS ofrece múltiples opciones de edición profesional, además que destaca por su sencillez y su claridad de diseño. La aplicación cuenta con varios filtros, un modo HDR, enfoque instantáneo y controles de exposición.

 

  • Focus: seleccioná los puntos de enfoque y jugá con la composición de la foto. Esto es lo que te permite esta app, además podés agregar diferentes efectos gráficos, controlar flash, velocidad de captura, balance de blancos y lo mejor es que lo hacés desde el Apple Watch.