Cuando mirás un video en YouTube, el consumo de datos es sumamente elevado y lo único que te ofrece la plataforma para ver su contenido offline es una suscripción mensual que te permite bajar los videos a la memoria de tu teléfono, pero a un costo caro.
Si no querés adquirir esta suscripción, por fortuna existen en la actualidad miles de apps para descargar videos, y hoy te presentamos las 5 mejores opciones. ¿Querés saber qué es lo mejor de todo? ¡Que son gratis!
Además de descargar videos de YouTube, con esta app también podrás descargar videos de Facebook y te ofrece una opción de privacidad llamada “Video Locker”. Esta crea una carpeta para almacenar tus videos en tu teléfono y solo podrás abrirla con la contraseña que elijás.
Lo mejor de InsTube es que su modo de descarga está optimizada al máximo para que sea a gran velocidad.
Esta es una de las apps más antiguas que existen para descargar videos, por eso su fama se ha extendido indiscutiblemente como una de las mejores en la Play Store. Con el tiempo, sus funciones han mejorado para que tengás una experiencia satisfactoria a la hora de descargar videos. Lo único que tenés que hacer es darle clic en las miniaturas de cada video y luego seleccionar la opción “descargar”.
Si estás listo para ver tus videos favoritos a cualquier hora del día no esperés más y buscala en la Play Store.
Esta aplicación te permite descargar videos y compartirlos fácilmente. Tiene funciones súper sencillas y muy efectivas, por lo que no tendrás complicaciones a la hora de descargar los que tanto te gustan.
Además de descargar videos de YouTube, esta app te permite bajar contenido audiovisual de otras redes como Instagram, Dailymotion o Facebook. Únicamente trendrás que navegar por los videos que te gustan y te aparecerá una opción que te permitirá descargarlos de forma fácil.
Una característica muy especial de esta app es que te permite ingresar una lista de tus videos favoritos para descargarlos de forma automática. Esto te ahorrará mucho tiempo ya que podrás descargar varios al mismo tiempo, sin necesidad de ir uno por uno.
Con cada actualización que haya, la app te da una serie de consejos sobre cómo mejorar tu interacción con la misma.