Típico: estás haciendo una tarea de inglés y querés traducir un párrafo a español y de repente…

Definitivamente, las máquinas no son perfectas, pero te compartiremos algunas páginas -que no son Google Translate- para que te apoyés al momento de hacer tus traducciones. ¡Tomá nota!

1. Babelfish

Este traductor gratuito te ofrece una plataforma fácil de usar que contiene 14 idiomas en total. Además, te permite traducir sitios web completos o documentos de Word. ¿Querés probarlo? Hacé click aquí.

2. SDL Free Translation

Además de contar con 45 opciones de idiomas, lo genial de este sitio es que al finalizar tu traducción, tenés la opción de oír, imprimir, copiar o compartir tu resultado.
No esperés más para usarlo. Hacé click aquí

3. Bing Translator

Esta es la opción que te ofrece el famoso buscador Bing, de Microsoft. Con más de 50 idiomas y detección de idioma automático, este traductor no tiene nada que envidiarle a los demás. Cuenta con su propia app para cualquier sistema operativo. ¿Querés empezar a usarlo? Ingresá aquí

4. PROMPT

Si no solo querés traducir un texto sino también querés saber cuál es la pronunciación correcta de una palabra, esta opción es buena para vos. Además, PROMPT te ofrece una gran variedad de idiomas y la disponibilidad de diccionario. Ingresá a su página web aquí.
Season 3 GIF - Find & Share on GIPHY