Cada día que pasa se vuelven más famosos los retos que se viralizan por Internet como el “Ice Bucket Challenge” o el “Chubby Bunny”.

Muchos de estos son inofensivos y buscan que los participantes se diviertan mientras los realizan, pero recientemente, en Estados Unidos se acaba de volver famoso el “Hot Water Challenge”, un reto que consiste en lanzar agua caliente a una persona desprevenida.

¡Tené cuidado y no lo hagás! Cada vez se reportan más casos donde personas han resultado con quemaduras serias en la piel debido a este reto que se está esparciendo por todos lados. Según Time, en Bronx, Nueva York, una niña resultó con quemaduras serias en la cara después que sus compañeros le vertieran agua caliente mientras ella dormía.

Este challenge ha ocasionado ya varios problemas en varias partes de Estados Unidos, si en algún caso mirás que alguien tiene intenciones de hacer algo similar en tu colegio o con tu grupo de amigos, tratá de evitarlo y buscá un maestro para advertirle al respecto y que tome las medidas que considere convenientes antes que suceda algo grave y se arruine la vida de alguien.