Si últimamente has notado que las cosas ya no van tan bien en tu relación y no estás muy segur@ de qué pasa con tus sentimientos, quizás podemos ayudarte. Hemos hecho una lista de 5 señales que definitivamente indican que te estás aburriendo de tu pareja; solo es cuestión que seás sincer@ con vos mism@ y logrés admitir si te sentís identificado.

1. Antes te emocionabas mucho cuando sabías que iban a verse. Ahora preferís estar más tiempo sol@ o con tus amig@s, que con él o ella.

via GIPHY

2.Pelean constantemente y a veces sos vos quien provoca intencionalmente la discusión.

via GIPHY

3. Cuando tenés un mal día o te pasa algo demasiado bueno, ya no es él o ella a quien llamás primero para contárselo todo. Es más, a veces ya ni le contás las cosas importantes que te pasan.

via GIPHY

4. Hasta hace poco, te parecía la persona más genial, interesante y divertida del planeta. Ahora ves esas cosas prácticamente en cualquiera, menos en él o ella.

via GIPHY

5. Al principio de la relación NUNCA se te hubiera pasado por la cabeza andar o fijarte en nadie más, pero ahora notás que hay otras personas que te llaman la atención.

via GIPHY

¿Una o más de las señales te hicieron clic? Entonces lo mejor es que pensés bien si querés seguir con esa persona . Lo mejor es que hablés con tu novi@ sobre el tema y busquen la forma de solucionarlo, tal vez podrían intentar planificar algo distinto a lo que están acostumbrados para pensar si han caído en la monotonía, y no que el amor ya no exista. ¿Sus salidas se volvieron prácticamente ir al cine o a comer? ¡Olvídense de eso y hagan otra cosa!

Si después de varios intentos notás que todo sigue igual, deberías pensarlo mejor. Si te das cuenta que ya no querés seguir en la relación, lo mejor será que la terminés. El paso del tiempo y los desplantes a la otra persona podrían causarle, a la larga, más heridas.