Se acerca el Día del Cariño y seguramente vos querés regalarle algo a tu pareja para demostrarle cuánto lo querés.

Para eso, no es necesario que gastés mucho dinero, sino más bien que te enfoqués en algo que haga clic a la perfección con sus gustos e intereses. ¡No entrés en pánico! Es comprensible que aunque lo conozcás muy bien, igual te resulte difícil encontrar un regalo por la simple y sencilla razón de que se trata de un chavo.

Pero no te preocupés, aquí te compartimos cinco ideas para que podás quedar muy bien con esa persona tan especial para vos:

1. Adaptador para audífonos con dos salidas

Este regalo en realidad también será para vos porque su función consiste en que puedan escuchar música al mismo tiempo, mientras cada quien usa sus auriculares.

Si crees que la forma de corazón es demasiado cursi no te preocupés porque en el mercado hay diseños que van desde cáctus hasta robots. El costo de estos aparatos varía según su diseño y en dónde los comprés, pero podés encontrarlos desde Q40.

Podés conseguirlos en las tiendas De Museo, Linvin la vida (kiosko en el tercer nivel de Oakland, cerca del cine) y Amazon.

 

2. Funko Pop

Estas figuras están muy de moda ahora y es que hay literalmente para todos los gustos. Seguramente sabés cuál es el personaje favorito de televisión, películas o videojuegos de tu novio, así que el único problema que vas a tener será lograr decidirte por una sola figura.

El costo de los Funko Pop varía según el diseño y si se trata de una pieza muy codiciada, pero podés conseguirlos por Q125. Los venden en varias tiendas y kioskos de centros comerciales. El Duende, Funko Shop Guatemala, Amazon, Juguetería Butoys, etcétera.

 

3. Juego para PlayStation

Si tu novio es gamer seguramente pasa horas jugando Fifa, Fornite o Call of Duty así que sino tiene la versión más reciente de alguno de esos videojuegos, ¡ya tienes el regalo ideal!

La verdad es que estos juegos son bastante caros, sobre todo los nuevos. Pero normalmente donde los venden también podés encontrar otros productos de la misma temática a un menor precio. Podés regalar algún accesorio como una estación para cargar controles, figuras de los personajes, pases para jugar en línea y más. Podés comprarlos en tiendas como El Duende, Kémik, Max, Anacate.

4. Libros 

Si tu novio tiene un interés específico seguramente existe un libro que le pueda interesar. Ya sea un texto sobre técnicas de fotografía, la historia de un equipo deportivo o incluso otro formato, como un cómic podría parecerle súper interesante. Te aconsejamos darte una vuelta por librerías como Sophos o Artemis, además seguramente también podés encontrar cosas interesantes en librerías o tiendas especializadas como Twin Robot ComicsKingdom Comics o Zilly Cómics. 

5. Bocina portátil 

A todos nos gusta la música y a veces las bocinas de los celulares no son precisamente las mejores. Por eso, una bocina compacta es un excelente regalo. Los precios de las opciones más sencillas están entre los Q125 y Q300.

 

Te podría interesar