Si estás listo para saltar a la fama en Internet, te presentamos algunas herramientas que no te pueden faltar si querés ser uno de los mejores.

Cámara

¿No tenés a nadie que te ayude a grabar? Lo ideal es que consigás una cámara de pantalla abatible, es decir, que la podás girar para verte mientras grabás. Esto te facilitará el proceso de grabación y no necesitarás más que tu creatividad.

Trípode

Este elemento es necesario para que tu video mantenga una imagen fija y estable. Podés utilizar uno pequeño para colocarlo encima de una mesa o de otra superficie plana, o bien, uno grande que te permita colocar la cámara a tu altura y jugar más con el espacio.

 

Sonido

La calidad del sonido es muy importante para que consigás éxito con tu video. Nadie querrá ver o compartir un video que no se escuche o que cueste entender si hay mucho ruido en él.

Evitá grabar el sonido con el micrófono interno de la cámara, mejor utilizá un micrófono externo para evitar ruidos de fondo o zumbidos.

Iluminación

Este es uno de los factores más importantes para conseguir un video de calidad. Podés tener la mejor cámara del mundo, pero si el ambiente donde grabás no está bien iluminado, no te va a servir de nada.

Cuando estés listo para grabar, buscá un lugar bien iluminado y agradable a la vista.