Finalmente llegó el 1 de noviembre y además de comer fiambre y otras comidas típicas, ver barriletes enormes y visitar algún cementerio para recordar a un ser querido, este día también significa descanso y claro, una buena oportunidad para compartir con tu familia, aprovechando que todos están en casa.

¿Qué tal si ven una película? Aquí te contamos sobre algunas de las opciones que pueden encontrar en el catálogo de Netfix.

1. Siempre a tu lado

Esta película narra la historia de Hachiko, un perro que va a la estación de tren todos los días durante 10 años para esperar a su dueño que en realidad ya ha fallecido. Seguramente los conmoverá a todos los miembros de tu familia.

2. Mcfarland sin límites

Inspirada en la historia real de 1987, “McFarland sin límites” cuenta la historia de un grupo de estudiantes corredores que viven en un pueblo con condiciones económicas muy difíciles. Su determinación y el hecho de entablar un vínculo con su nuevo entrenador llamado Jim White los lleva a competir a un gran campeonato.

3. Wall-E

¿Te gustan las historias emocionantes? Tras cientos de solitarios años solo en el planeta Tierra el robot WALL- E descubre una nueva misión cuando se encuentra con una  robot exploradora llamada EVE. Juntos viajan a lo largo de la galaxia y viven una gran aventura.

4. The Breadwinner

Esta película cuenta la historia de una niña afgana de 11 años llena de valentía y amor por su familia. Ella se disfraza de niño y acepta diferentes trabajos con tal de mantener a su familia.

5. Rango

Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave y allí se encuentra en el poblado de “Dirt”, donde se vive una grave sequía. Por azares del destino se convierte en sheriff del pueblo. ¿Podrá resolver los problemas del pueblo?

Te podría interesar