Se acerca la Navidad y sabemos lo importante que puede ser esta fecha para vos y más si tenés a alguien muy especial con quien compartir un regalo. Pero, luego de elegirlo, muchas veces no sabés cómo envolverlo porque con él, lo que generalmente buscás es impresionar al momento de darlo.
Por eso, te presentamos 4 maneras creativas de envolver tus regalos para esta Navidad. ¡Tomá nota!
Sobre con papel kraft
Si tu regalo es una joya, ya sea un collar, una pulsera o unos aretes, una idea muy original es colocarla dentro de un sobre de papel kraft. Luego podés personalizarlo como vos querrás. Un ejemplo puede ser escribir el nombre de la persona a quien le darás el regalo con detalles que sepás que le encantarán. Cerrá el sobre envolviéndolo con un lazo de lana y una tarjetita alusiva a la fecha con un mensaje único.
Un papel de regalo muy original
Si querés que tu papel de regalo se vea muy divertido y original, probá esto: forrá tu regalo con un papel blanco o papel kraft, luego podés dibujarle algo divertido como ojos, bocas, orejas o lo que se te ocurra y así harás que la persona que reciba tu regalo se emocione antes de abrirlo.
Sopa de letras
Escribí en Word una sopa de letras que esconda varias veces el nombre de esa persona especial, luego imprimí la hoja y forrá tu regalo con ella. Con un marcador, hacé un círculo sobre el nombre dentro de la sopa de letras. Si no podés imprimir, recortá las letras de periódicos y revistas, y pegalas sobre un papel liso.
Frasco para dulces
Si lo que deseás regalar son dulces o chocolates, una idea muy creativa es decorar un frasco de vidrio. Utilizá uno de jalea o uno de conservas (donde las abuelitas guardan las especias). Para decorarlo, podés usar listón de colores, pintar en el vidrio algún mensaje o dibujar algo que sepás que le guste. En la tapa colocá una pequeña tarjeta y decorá con detalles especiales de esta hermosa época.