En esta ocasión, el Empire Music Festival trae grandes propuestas nacionales que te harán bailar en todo el concierto. Nuestro país presentará propuestas GENIALES, ¡conocelos y preparate para escucharlos!

 

KONTRABANDO

Con su singular estilo de Hip Hop, Kontra se ha posicionado entre los mejores de su género en la escena nacional.

Este cantante se presentará en el escenario acompañado de una banda de talentosos músicos que interpretarán temas del material discográfico Bajo la Manga. Para mantenerte informado sobre esta propuesta, hacé click aquí.

FRAAEK

Fraaek es una banda que presenta su música como una fusión de rock alternativo, dream pop, shoegaze y folk.

Ingresá aquí para conocer más de esta banda experimental.


TEKTONAUTS

Con su estilo tech house / techno, estos dos hermanos complacen a su público, que se ha extendido por varias regiones como en Costa Rica y México. Esta será la segunda ocasión que participará en el EMF y están listos para hacerte bailar.

¿Querés oírlos? Dale play a la canción y conocé su propuesta. No olvidés seguirlos en Facebook.

 

ALE Q

Este DJ es uno de los más grandes exponentes de la música house y progressive house nacional. Incursionó en la escena musical con el tema “Alive” y posteriormente, su canción “Open my Eyes” formó parte del aftermovie oficial de Tomorrowland Brasil 2016.

Ingresá aquí para escuchar su música.

LA NIÑA ALMENDRA

Esta DJ es reconocida por poner a bailar a su público con su singular fusión de reggaetón y house. Con la ayuda de Pako Rodríguez y Ale Q, La Niña Almendra inició su carrera en el 2013 y es toda una sensación.

Si querés conocer más de ella, podés seguirla aquí.

 

PAKO RODRÍGUEZ

Este DJ y productor de música electrónica es reconocido por revolucionar la escena local con sus mezclas de géneros como house,tech house y progressive.

Pako ingresó al lineup de Armin Van Buuren, State of Trance en Guatemala (ASOT600) y fue elegido como Opener oficial para la gira de David Guetta en Centroamérica.

Dale like a su página aquí

 

MANÜ

Este DJ originario de Quetzaltenango ha logrado conquistar a su público con su música progressive house, future house, deep house y minimal. Además, ha compartido escenario con grandes representantes de la música electrónica como Paul van Dyk, Nicky Romero, Kaskade y Dash Berlin.

 

MIGHT NOT

Este talentoso DJ y productor cuenta con el apoyo de grandes artistas como The Chainsmokers, 3LAU, DVBBS, Tritonal y Blasterjaxx. Además, recientemente lanzó un remix para el artista 3LAU, que ya cuenta con medio millón de reproducciones.

Might Not tiene un set lleno de energía y puede que nos presente nuevas canciones en el EMF. ¡Seguí a este Dj en sus redes!

 

PALAREA

Es un DJ que comenzó su carrera en el 2010 y ha desarrollado su estilo musical basándose en el dance. Su energía y ritmo harán que te resulte imposible resistirte a saltar y bailar.

Conocé más de este Palarea aquí.

ROBERTO RUANO

Este DJ ha compartido escenario con DJ de talla mundial como Paul van Dyk, Above and Beyond, Aly & fila, Dash Berlín y está decidido a poner a todos a bailar en el EMF con un set bastante variado con progressive house y techno.

¿Querés oír más de Roberto Ruano? Seguilo aquí.

 

BEBBO

Este DJ se presentará con un extended set de 3 horas para hacer vibrar a todos los que se encuentren en el dance floor.

Bebbo ha compartido escenario con Technasia, Nic Fancuili, Patrick Topping, Kaiserdisco, Julian Jewel, Jay Lumen, Richie Hawtin, Paco Osuna y muchos más.

¿Querés conocer más de este DJ? Seguilo aquí