Si estás a punto de graduarte seguramente estás emocionadísim@ y querés que absolutamente todoooooooooooooo quede registrado en fotos que podás subir a tu Facebook, IG o imprimirlas para tenerlas de recuerdo.

Por supuesto, en los próximos días te van a compartir fotografías que los amigos o familiares, e incluso los fotógrafos contratados por tu colegio tomen, pero lo mejor es que tengás unas propias, para poderlas publicar en el instante.

Para que tengás las mejores fotos de este día tan esperado, te compartimos algunas ideas. ¡Los likes no van a tardar en llegar!

  1. Una en la que salgás lanzando tu birrete al aire

2. Agarrá un poco de conffeti y sopla con todas tus fuerzas. El resultado será una foto divertida como esta:

3. ¡Los detalles son importantes! No te olvidés de tener fotos de todos ellos y si el fondo está desenfocado mucho que mejor porque así, toda la atención estará en lo más importante de la imagen. Tu corbatín o mancuernas, o bien algún accesorio que usés en el  pelo o tus tacones son buenas opciones. 

4. Seguramente te llevás muy bien con varias personas de tu clase, pero tenés amig@ que son realmente especiales para vos. Además de las fotos tradicionales, podés hacerte una como la opción que te presentamos a continuación. 

5. Por supuesto no puede faltar una al estilo “tomame una foto así como que no me doy cuenta”

Finalmente recordá que lo importante de ese día es que la pasés muy bien, al lado de tu familia, amigos y compañeros de promo. Tenés mucho por qué sentirte orgullos@ de vos. Desde ya, ¡muchas felicidades graduand@!