A menos que te dejen usar accesorios de todo tipo y color, con el tema del uniforme no podés hacer mayor cosa para verte muy distinto a tus compañer@s, peroooooooooo si querés darle un toque de tu personalidad a tus cuadernos sí lo podés hacer.
Lee también: Cómo personalizar tu mochila para el regreso a clases
Para eso no es necesario que gastés un montón de dinero ni que seas la persona más hábil del mundo en cuestión de decoración. Si escogés alguna de estas ideas y te ponés manos a la obra, seguramente el primer día de clases vas a recibir más de algún comentario sobre lo cool que se ven tus cuadernos. ¡Pilas pues!.
1. Una de las cosas que podés hacer es forrar tu cuaderno con un papel blanco y echarle un poco de pintura diluida con agua, incluso podés mezclarlos. Después de que se sequen podés escribirles utilizando un marcador de punta fina.
2. ¡Si sos fan de las sandías te va a encantar este diseño! Lo único que tenés que hacer es forrar tu cuaderno de rojo y colocarle una franja verde en la parte de abajo. Después dibujá la forma de las pepitas en un papel negro, recortalas y pegalas. En este caso lo ideal es que también le coloqués plástico a tu cuaderno, para que tu forro no se estropee con el tiempo.
3. ¿Te gustan las plantas? Puedes pintar una hoja y utilizarla a modo de sello para dejar una marca en tu forro. Lo ideal es que utilices un papel blanco o de un color sólido. ¡Se verá increíble!