Los juegos de mesa son una forma entretenida de pasar el tiempo con tus amigos o familia. Algunos te ponen a descubrir misterios, otros a resolver rompecabezas o simplemente a disfrutar por ganarle a tus adversarios.

También existen juegos que son casi imposibles de resolver y que pondrán tu cerebro a prueba para ver qué tan bueno sos. Animate a probar estos 5 juegos con los que podrías pasar horas para encontrar la solución:

  1. Monopoly

Este clásico juego de estrategia no podía faltar en nuestra lista. Lo que hace imposible de resolver o terminarlo es que todos los jugadores logren llegar hasta el final sin que nadie se enoje y se retire.

  1. Carcassonne

En este juego comenzarás sin ningún tablero y en cada turno que pase se añadirán nuevas piezas. Con el pasar del tiempo podrás convertir a tus seguidores llamados “Meeples” en caballeros, granjeros, asaltantes o monjes para conquistar el mundo.

  1. La guerra del anillo

Si sos amante de “El señor de los Anillos” no podés perderte este juego. Aquí los pueblos libres deberán defenderse mientras intentan destruir el anillo y vos librarás una batalla interminable contra Saurón para dominar la Tierra Media.

  1. Go

Si creías que el ajedrez era el juego más difícil de todos por sus múltiples estrategias, tenés que conocer este juego conocido como “el ajedrez del accidente”. En él se colocan piezas en las intersecciones de una malla de 19×19, creando así 361 intersecciones y miles de estrategias para poder ganar.

  1. Rompecabezas imposibles

Si te gusta resolver rompecabezas y poner a prueba tu habilidad espacial, tenés que probar este par. Para armar el primero tendrás que poner cada cara de un cubo del mismo color, como en Rubik. El reto está en unas pequeñas piezas que se encuentran en medio. En el segundo tendrás que buscar la forma de sacar una pieza de un cubo. ¿Te animás?