Si te gusta seguir youtubers y creés que tenés madera para manejar tu propio espacio y mostrarle al mundo quién sos, seguí estos 6 consejos al pie de la letra:

Creá un contenido interesante

Por mucho esfuerzo que hagás por conseguir las herramientas que necesitás para ser youtuber y tener un espacio en la Web, si tu contenido es aburrido, los usuarios verán tu canal una vez, pero no volverán. Tenés que estar súper actualizado sobre los temas de los hablarás y por supuesto, expresar tu opinión en los videos para que siempre tengan un toque único.

Hacé videos de parodias

Podés seleccionar un video famoso de YouTube y darle un giro gracioso. Las parodias son una forma muy eficaz de aprovechar el éxito de otras personas en Internet.

Colaborá con otros youtubers

Buscá gente que haga lo mismo que vos y preguntales si quieren hacer un video contigo para que compartan audiencias. Esto te ayudará a tener más alcance y más seguidores en Youtube.

Compartí tus videos en las redes sociales

Cuando tengás un video terminado promocionalo en tus redes sociales y pedile a tus amigos que lo compartan. Así más gente te conocerá a vos y a tu material.

 

Sé constante

Un grupo de seguidores no crece de la noche a la mañana. Para lograr que los usuarios regresen a buscar tu contenido, debés tener tu canal de YouTube actualizado. Si escogés un día de la semana para subir nuevo material, tus seguidores sabrán cuándo buscar contenido nuevo.

Y lo más importante: ¡sé vos mismo!

Explotá tu personalidad, actuá como si lo hicieras delante de tus amigos o familiares. Esto hará que quienes te vean, te perciban auténtico y diferente a los demás youtubers.