Independientemente de si tu rollo es la moda o no, seguramente te gusta destacar entre los demás. Por eso, aquí te compartimos los proyectos de algunos guatemaltecos que se dedican a darle vida y estilo a las prendas de sus clientes:

 

1. Fortuna Patch

Si te llega el rollo de los parches esta tienda es para vos porque podrás escoger entre una amplia variedad de diseños que van desde flores, textos tipo cómic, flamencos, peces koi, tigres y mucho más para poner en tus prendas.

¿Preferís algo personalizado? También está la opción de que vos le entregués tu chumpa, pantalón, sombrero, bolsa o playera al equipo de Fortuna Patch y elegir entre darles la libertad de que le den rienda suelta a su imaginación con un tema general que vos propongás o bien, que te involucrés de lleno en el proceso creativo. Los precios varían según qué tanto trabajo requiera tu diseño, el tamaño de los parches, si por ejemplo además querés tu nombre o algo pintado a mano, aplicaciones, piedras, etcétera. Los costos van de Q160 hasta Q1,500.

Por el momento no cuentan con un espacio físico, así que es cuestión de que te comuniqués con ellos y acuerden un lugar para juntarse. El trabajo final te lo pueden enviar por Q25- Q30 si vivís en la Ciudad o a través de un servicio de mensajería si estás en el interior. Además crean sus propias líneas de playeras y chumpas de lona.

Si estás list@ para darles más estilo tus prendas seguilos a través de sus redes sociales.

2. Pinmortal

Estos pines esmaltados son irrepetibles e ilimitados. Además de su originalidad, su atractivo consiste básicamente en que los diseños son muy guatemaltecos y hasta un tanto nostálgicos. Las clásicas paletas de cervezas y sandía, cajetillas de cigarros, pelotas de tripa de coche, un yoyo, chocolate Crispin o Granada son algunos de los diseños que han lanzado. Los precios varían, pero se mantienen entre los Q50 y Q70.

La tienda cuenta con servicio a domicilio para la Ciudad y el interior de Guate. El tiempo de entrega es de entre 5 y 7 días hábiles. Podés cancelar en efectivo contra entrega o a través de un depósito previo.

Para ver todos los diseños, seguilos en sus redes sociales haciendo clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El clásico infalible y consentido de los #pinmortales. Órdenes por mensaje directo!

Una publicación compartida de Pinmortal Oficial (@pinmortal) el

3. Denim By Nicole

Esta marca puede personalizarte una chaqueta a la que considerés el tesoro más preciado de tu clóset o bien, venderte una completamente nueva. Podés proponerles una idea concreta o hacer una lluvia de ideas para que el equipo de esta tienda te haga un sketch.

Lo que más trabajan es pintura, pero también hacen fusiones de telas y accesorios como pines, broches y bordados. Pueden agregarle cadenas, perlas, encajes y aplicaciones.

El rango de precios de sus chumpas es de Q370 a Q450  y el tiempo de entrega varía según lo complejo del diseño, pero no pasarán más de dos semanas para tengás en tus manos esa chumpa que te hará tirar estilo a donde quiera que vayás.

Para conocer más del trabajo de Denim By Nicole hacé clic aquí.