¿Te han dicho alguna vez que sos “un despiste”? ¿Siempre olvidás algo? ¿Estás en una conversación y no recordás de qué estabas hablando? Entonces puede ser que formés parte del club de los despistados.
Hoy te presentamos 7 situaciones con las que probablemente te sentirás identificado si en verdad sos de este tipo de personas.
1. Siempre se te olvida algo al salir de casa: las llaves, la billetera, la mochila, apagar la televisión, ¡tu hermanito!
2. Cuando entrás a un nuevo lugar siempre olvidás por qué estás allí.
3. Tu familia, tus amigos, tu novi@ se cansan de repetirte y recordate las cosas.
4. Cada vez que hacés una tarea en la computadora misteriosamente terminás revisando tus notificaciones de Facebook o cualquier red social en cuestión de segundos.
5. No importa qué tan buenas puedan ser tus ideas a la hora de proponer algo si usualmente las olvidás por completo o solo te acordás de una parte y no lográs concretarlas.
6. Cuando mantenés una conversación simplemente te quedás viendo al infinito, pensando en el porqué de nuestra existencia.
7. Las agendas y los post-it son tus mejores amigos para escribir aquello que tenés que hacer y no querés que se te olvide. El problema es cuando por despistado, dejás olvidado el post-it en algún lado.
Y teníamos otras situaciones además de estas, pero para ser sinceros, olvidamos cuáles eran. ¿Vos tenés alguna anécdota te ha pasado por despistado? ¡Contanos!