Si cada vez que abrís tu clóset te encontrás un montón de ropa vieja y no sabés qué hacer con ella porque ya no te gusta, ¡no te preocupés! Aquí te damos la solución. Antes que la regalés, mirá estas 5 ideas prácticas que podés hacer fácilmente para darle a tus prendas un twist y que se ganen una segunda oportunidad.

1. Parche
Este ayuda a reparar una prenda dañada y consiste en un pedazo de tela que se añade para cubrir el hoyo. Probá experimentar con distintos tipos de tela para hacer tus parches y dale un look diferente a tus jeans o a tu suéter roto.

2. El pantalón que ya no te queda
Si tenés unas libras de más, existe una manera fácil para no dejar ir ese pantalón que tanto te gusta. Para hacerlo una talla más grande, solo tenés que cortar un lado y agregar un pedazo de tela.

3. Encaje
Este tipo de tela es una excelente opción para modernizar tus prendas. Además, te permitirá darle un nuevo aspecto a tus blusas favoritas.

4. Creá un patrón
Si querés darle un look diferente a tus blusas podés intentar creando un patrón. Para eso te recomendamos que imprimás el patrón que más te guste, lo pasés a tu blusa con un yeso y finalmente, cortés las partes para que podás ver tu diseño.

5. ¿Y si ya no te queda ni te gusta?
Si en realidad ya no tenés idea de qué hacer con esa ropa y tenés mascotas, podés hacerles algunos trajes divertidos.