El coqueteo es uno de los juegos más emocionantes que se da entre personas que se atraen antes de llegar al noviazgo y en la que se define si en verdad estás enamorado. Para ello, muchos utilizan métodos que no necesitan palabras para llamar la atención del otro (a) y en verdad se fije en ellos/as.

Aquí te presentamos 5 formas de coquetear sin que digás una palabra para que identifiqués cuando alguien te quiere conquistar de esta manera, o por si vos querés probar alguna de ellas con quien te gusta.

  1. El contacto visual

No voltear la mirada por más de 3 segundos es una de las formas de coqueteo más utilizadas por todos. A pesar de ser sumamente fácil de realizar, en muchas ocasiones puede ser un reto el no sonrojarse mientras mirás a la otra persona.

2.   Tocate el pelo

A las chavas con pelo largo les gusta coquetear con su cabello y mostrar un poco el cuello para llamar la atención del chico que les gusta.

3.   Inclinate cerca

Mientras conversan, podés inclinarte un poco hacia adelante para que la otra persona sepa que tenés toda la atención puesta en ella. Esto ayudará a subirle el ego y pensará que es él/la más interesante del mundo.

4.   Sonreí

A pesar de lo simple que suena, una sonrisa te hace ver más amigable y dispuesto a conversar que una persona seria; y si nunca le has hablado, ¡con más razón! Esto definitivamente le motivará a que acerque más fácilmente a vos.

5.  Contacto físico

Acercarse al principio puede ser desafiante, pero poco a poco podés buscar una excusa para tocar su brazo u hombro, con esto evitarás entrar a la friendzone y no te verás como alguien que quiere forzar algo.

Con estas 5 formas de coquetear podrás conquistar a esa persona que tanto te gusta y notarás si tu crush piensa igual que vos. ¡Suerte!