Si además de pasar el tiempo con tus amigos, levantarte hasta tarde y sacar un máster en Netflix and chill no tenés planes para tus vacaciones, ¡tenemos buenas noticias para vos!

Recientemente el Centro Cultural de España (CCE) lanzó una convocatoria para encontrar niños y jóvenes de 12 a 16 años que tengan inquietud por sacar su lado creativo a través de la cinematografía, con el objetivo de darles un taller gratuito.

Las clases estarán a cargo de Andrea Dardón y en ellas compartirá sus conocimientos sobre los aspectos básicos del cine para que los participantes hagan una película basada en un cuento corto ideado por ellos mismos. Todo girará en torno a la vida cotidiana (personales, familiares y de su entorno) a partir de los dispositivos móviles . *Cada participante trabajará con su propio dispositivo móvil, puede ser celular o tablet.

¿Estás interesad@? Entonces ingresá a la página web del Centro Cultural de España e inscribite. Allí encontrarás un formulario en el que te harán solicitarán algunos datos personales. El cierre de inscripciones será el próximo lunes 3 de diciembre y un día después se dará a conocer el listado de participantes admitidos. Antes de inscribirte tomá en cuenta que el taller se llevará a cabo el miércoles 5 y jueves 6 de 10 am a 1 pm en las instalaciones del Centro Cultural de España (6ta. Avenida 11-02 zona 1, Centro Histórico – Edifico Lux, Segundo Nivel)

¡No dejés pasar esta oportunidad! 

 

Te podría interesar