Si andás en busca del lugar en el que cursarás tu educación universitaria, tenemos buenas noticias para vos. Recientemente la Universidad del Valle que este sábado 6 de abril abrirán sus puertas para dar a conocer su sistema educativo e instalaciones.

La actividad está dirigida a estudiantes de diversificado, quienes podrán asistir a talleres para descubrir los misterios de la bioquímica, microbiología y biotecnología, acudir al tour del chocolate, diseñar su propia marca de helado, ensamblar un mini-satélite utilizando tecnología de Makerspace, realizar un sketch creativo para el diseño de productos, colaborar en la excavación arqueológica en la Plaza Paiz Riera o resolver el DNA Challenge Escape Room.

Además, también se llevarán a cabo conferencias y habrá stands con información sobre los más de 53 carreras de pregrados que ofrece la universidad.

Si ingresás en 2020, serás uno de los alumnos que utilizará el Centro de Innovación y Tecnología (CIT), un espacio dedicado a la promoción del ecosistema de innovación y emprendimiento en Guatemala, único en la región. En esta ocasión podrás conocerlo a través de una visita virtual.

La entrada es gratuita. Lo único que necesitás para asistir es registrarte en este enlace. 

¿Tus papás van a llevarte o quieren asistir a la actividad? Entonces pueden aprovechar a resolver sus dudas yendo a una conferencia dedicada especialmente para padres en las que se abordarán temas como la ayuda financiera y cómo ayudarte a vos en la transición del colegio a la universidad.

La cita es este sábado 6 de abril de 8 am a 1 pm en el Campus central de la Universidad del Valle (Garita No. 9, sobre la 18 Avenida, zona 15).

Para más información envia un corro a info@uvg.edu.gt

Te podría interesar