La que te roba el sueño, la que te quita el hambre, la que no te deja ser feliz, la temible Friendzone, mejor conocida como “Te quiero, pero como amigo”, destroza muchas vidas al año (bueno, estamos exagerando), pero de lo que sí estamos seguros es que muchas veces no sabés cómo identificar si estás en ella. Por eso, lo mejor es que leás esto.
- Si van juntos en la calle, pero evita verte a los ojos y camina más rápido con la intención de dejarte atrás, ¡lo sentimos! No quiere que te vean con él o ella.
- Si has intentado salir juntos, pero en más de tres ocasiones que se lo has pedido su respuesta siempre ha sido la misma: “No puedo, no tengo tiempo, tengo que salir con mis papás”, no pensés que la cuarta vez será un “sí”. Querete un poco y escuchá los consejos y comentarios de tus amigos que te dicen que no tenés posibilidades con esa persona.
- Que casualmente mantuvieron una conversación o intercambiaron un par de miradas no quiere decir que te ame. Aunque vos estés locamente enamorad@ puede ser que esa conversación fue por pasar el rato y mientras, solo estaba mirando al infinito.
- Si te pasás la vida intentando llamar su atención y esa persona no deja de ignorarte, no es que se esté haciendo la difícil, probablemente no le importás mucho, por no decir nada.
- Darle like a sus 500 fotos de Facebook o Instagram no logrará que llamés su atención y que caiga rendid@ a tus pies. Lo que sí recibirás con seguridad es un “blocked” (bloqueo) para que ya no podás ver sus publicaciones ni estados.
- No es nada inteligente intentar entrar en su corazón dando lástima con cartas, chocolates, mensajes insistentes, flores o canciones porque lo único que lograrás realmente es verte como alguien que da pena. Muchas veces todo está perdido desde un principio y no hay nada más que hacer.