¿Estás preparado para celebrar el día del padre? Si aún no tenés el regalo ideal, te proponemos algunas ideas que podés elaborar vos mismo.
Los materiales que usarás para hacer estos regalos son simples y el presupuesto que necesitás no es alto. ¡Ponete pilas y apurate!
- Para los fans de Star Wars
Si tu papá es fan de esta saga podés regalarle un llavero hecho de Lego. Lo genial de esta idea es que con una pieza extra podés hacerle un lugar para que lo cuelgue en la pared de tu casa o en su trabajo y jamás vuelva a perder sus llaves.
2.Para los amantes de la comida
Sorprende a tu papá envolviendo su pan, galleta o croissant favorito con un envoltorio hecho por vos mismo. Lo único que necesitarás será mucha creatividad y tu impresora para animarle el día con un desayuno especial.
3. Para el mejor papá
Para premiar su esfuerzo en el trabajo y la paciencia que te tiene, podés hacerle una medalla. Solo necesitás papel de colores, un poco de listón y, sobre todo, mucho amor para elaborarla.
4. Para hacerlo reír
Si al igual que vos, tu papá tiene un excelente sentido del humor, en vez de hacerle un detalle que tenga un dibujo o un poema, escribile un chiste en un póster de tela.
5. Para el cafetero
Si él es de los que no pueden irse a dormir sin tomar un buen café, decorale una taza para que lo disfrute al doble.
6. Un detalle para endulzarle los días
¿Le gustan mucho los dulces? Comprá un frasco de vidrio y tapadera, llenalo de sus dulces favoritos y acompañalo de una tarjeta.