En la actualidad, Amazon es sin duda alguna, la tienda online más grande del mundo y se ha convertido en uno de los mayores centros de consumo masivo que existen. Esta tienda se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios y productos que van desde libros, música, ropa y electrónicos, hasta lo que nunca imaginaste que podés comprar.
Sin embargo, existen otras muy buenas alternativas de tiendas en línea que también podés usar. Por eso te presentamos 5 de ellas en donde podés comprar todo lo que querrás de forma rápida y segura:
Este es uno de los sitios más usados para compras en toda América. Si bien sus tarifas son un poco más altas que Amazon, aquí podrás encontrar una gran variedad de productos y además, tenés la opción de vender tus productos al mejor postor a través de la opción de remates.
Rakuten es de origen japonés y aunque sus principales fuentes de compradores son asiáticos, también es una excelente forma de comprar online desde cualquier parte del mundo. Esta tienda promete ofrecerte cualquier producto que se te ocurra a un excelente precio. Echale un vistazo a su catálogo, seguramente encontrarás algo que te guste.
Este es otro de los sitios que te recomendamos para comprar porque ofrece precios muy baratos en comparación a otras tiendas, incluso supera a Amazon en la actualidad.
Comprar y vender es muy fácil con AliExpress y la gran cantidad de usuarios en España y Latinoamérica así lo confirman.
OverStock se creó originalmente con la idea de revender productos de tiendas que estaban por cerrar o que tenían productos sobrantes. Sin embargo, ahora podés encontrar productos nuevos y usados en diferentes categorías.
MercadoLibre se ha consolidado como la tienda líder indiscutible para comprar y vender en Latinoamérica y Centroamérica, y se destaca por tener presencia en estos países con ofertas de productos como notebooks, ropa, perfumes ¡y hasta casas y carros! Otra de sus características es que posee una plataforma propia para pagar de forma segura llamada MercadoPago y te ofrece la opción de tener contacto directo con los vendedores tras concretar la compra.
Y vos, ¿qué otras tiendas además de Amazon conocés?