Si te gusta una chava, pero no sabés cómo caerle para que sea tu novia, aquí te presentamos 5 ideas para conseguir un ¡sí quiero!, y quedés como todo un romántico detallista ante ella.
¿Cuál de estas harías?
Cupcakes con una frase
Esta idea queda perfecta para darla en cualquier momento. Podés mandar a hacer los cupcakes que más le gusten y ponerles un mensaje arriba preguntándole si quiere ser tu novia.
Dedicale una canción
Si sos un artista y sabés tocar la guitarra, esta idea es para vos. Podés componer una canción dedicada a ella o simplemente buscar una que diga lo que sentís por ella.
Después de escucharte y saber lo que pensás, sin duda te dirá que sí. No olvidés escoger el momento y el lugar adecuado.
Rosas por día
Si ya llevás tiempo saliendo con esta chava, podés alegrar sus días por una semana regalándole una rosa diaria, cada una acompañada de un mensaje corto. El último día será el más importante y especial en donde tendrás que escribir la pregunta y llevársela en persona.
¿Te animás?
Cambiá tu contacto
Sin que se dé cuenta, tomá el teléfono y cambiá el nombre de tu contacto por ¿Quieres ser mi novia? Lo último que queda es esperar a estar juntos para llamarla y que decida si te acepta.
Invitala a un helado
Esta deliciosa idea no podrán negártela. Es rara la persona a la que no le guste el helado, así que podés aprovechar esto y escribir en la tapa de un frasco de helado la pregunta que te pone tan nervioso.