Los famosos GIFs fueron creados en 1987 y su objetivo principal era proporcionar un formato de descarga de una imagen de manera fácil y rápida. Si te doblás de la risa con los que ves en redes sociales y te gustaría saber cómo se hacen, con estas herramientas podrás hacer imágenes divertidas o impresionantes. ¡Pilas pues!
Acá podés crear tus GIFs a partir de la selección de diferentes partes de videos de YouTube. No es necesario que te registrés, solo necesitás tu cuenta de Facebook y la plataforma misma te permitirá hacer tu propio diseño.
Con esta herramienta podrás hacer GIFs usando tus archivos personales en tres sencillos pasos: 1) Subí la secuencia de imágenes. 2) Elegí el orden de presentación. 3) Seleccioná la velocidad y el tamaño del GIF.
Aquí crearás tu GIF a partir de imágenes y videos en línea o desde tus archivos personales. Esta plataforma es ideal para crear animaciones con más detalles porque sus herramientas te permiten cambiar opciones como el color, la posición o la rotación, entre otras muchas más.
4. GIF Maker
Esta es una de mis favoritas porque te permite crear GIFs acompañados de música.
Probá todas estas herramientas y contanos cómo te fue.