Cada temporada, los diseñadores y los influencers nos presentan muchas novedades en el ámbito de la moda que se vuelven tendencia y no pueden faltar en tu clóset. Por eso te presentamos algunos ejemplos de las blusas que hoy son el top y te contamos cómo podés usarlas.

Melissa Joan Hart GIF - Find & Share on GIPHY

 

Mangas XL

Un detalle muy fashion que ahora está de moda es utilizar blusas con mangas increíblemente grandes (y pensar que tu mamá siempre te ordenaba arremangarlas para que no las arrastraras… ironías de la vida).

Este tipo de mangas tienen una característica muy especial, ya que no por fuerza deben de ser solamente largas, también pueden ser muy anchas y con un gran volumen. También las podés encontrar con texturas como tejidos y puntillas metalizadas.

No cabe duda que las mangas XL son una manera sencilla de dar un toque diferente a tu look. Y lo mejor de todo es que podés combinarlas con cualquier clase de jeans o falda ¿vos te animarías a usarlas?

 

Off the shoulders

Tus hombros reclaman ser los protagonistas de tu look y por eso llegó el momento de lucirlos con este tipo de blusa.

Mostrar tus hombros te hará ver más femenina y lo mejor de todo es que estas blusas se pueden llevar en cualquier momento del día.

Las prendas off the shoulders las podés combinar con pantalones tipo campana, shorts o faldas largas.

 

Blusa de volantes

Estas blusas se caracterizan por ser tejidas y de algodón, poseen un cuello elevado, hombros ligeramente caídos, mangas anchas con botón en los puños y volantes grandes en su parte frontal, que continúan hasta media espalda.

Esta pieza puede usarse en climas cálidos y las hay con mangas cortas o largas. Si la lucís con la suficiente confianza, te hará ver más que divina en cualquier evento o actividad adonde la llevés.

Si te gustó alguno de estos estilos podés adquirirlos en las tiendas Zara, Pimkie, Forever 21, Bershka y Pull&Bear.

Fuentes: lofficiel.es, fashion.hola.com, vogue.es, zara.com/gt