La red social del momento se ha hecho popular porque te permite compartir fotografías, clips de video de 1 minuto de duración y últimamente las famosas Instagram Stories que pueden ser fotografías, gifs o videos. Todo esto ha hecho que sea la red social por excelencia para subir contenido gráfico, pero su único inconveniente es que no te permite descargar ni guardar su contenido. Sin embargo, te contamos que existen muchas formas de hacerlo utilizando algunas técnicas o apps especializadas para ello. ¡Conocé cuáles son!
Esta app es considerada la número uno para descargar vídeos de redes sociales como: YouTube, Facebook o Instagram, entonces sin duda alguna será tu mejor aliada para esta tarea. Cuando la descargués, también podrás hacer lo siguiente: descargar la música de tus videos favoritos en mp3, compartir la música y clips que descargaste en tus redes sociales y verlos las veces que querrás con su reproductor incorporado.
Encontrala de forma gratuita en la App Store o en la Play Store.
Con ella podrás descargar videos de Instagram, fácil y sin muchas complicaciones. Esta app no es para móviles ya que únicamente corre en la web.
Para utilizarla basta con ingresar al sitio, pegar la URL del video que querés descargar, ¡y listo!
Esta opción te permite descargar los videos de forma gratuita y rápida, pero el inconveniente que tiene es que posee mucha publicidad, pero si esto no te molesta, es otra opción muy eficiente. La encontrás disponible en Google Play y funciona de la siguiente manera:
- Abrí Instagram.
- Buscá un video que te guste.
- Arriba a la derecha, hacé clic en los 3 puntitos.
- Hacé clic en la opción “Copiar URL”.
- Pegá el enlace en InstaSave e iniciará la descarga.