Con más de 11 millones de seguidores, Ángel David Revilla, mejor conocido en la web como DrossRotzank es un youtuber venezolano que se caracteriza por producir tops con temáticas perturbadoras y terroríficas, así como reportajes de fenómenos paranormales de todo el mundo.
Su carrera inició en 2009 siendo un troll (persona que publica mensajes provocadores, irreverentes, sarcásticos o fuera de tono en foros públicos) en los foros de discusión de videojuegos.
Luego, su fama fue creciendo por lo que decidió abrir su propio canal en YouTube, DrossRotzank, con una temática principalmente de humor negro con videos y artículos entretenidos expresados bajo un personaje de su propia creación llamado Dross. Fue tanta la fama alcanzada que a diario recibía cartas acerca de diversos temas y preguntas, pero algunas de ellas eran tan tontas que Dross decidió contestarles por medio de la sección “Dross responde preguntas estúpidas” con lo que alcanzó más de 3 millones de visitas por video.
Gracias a su éxito, Dross decidió crear otros personajes:
El Troll: es uno de los personajes más queridos por sus seguidores debido a su gracia y su sátira. Viste una toalla en su cabeza y siempre luce unos lentes oscuros. Se comporta como todo un troll odiando y fastidiando a todos.
Fuyito Kokoyama: este personaje viste una camiseta tipo polo, lentes redondos y un collar tipo “Bling Bling”. Según Dross, este personaje representa la codicia, el racismo y todo lo malo de la compañía “Nintendo”.
Estela Conchaseca: viste una peluca anaranjada y unos lentes con marcos gruesos para leer. Hace referencia a la parte molesta de YouTube, como actualizaciones innecesarias, problemas en la personalización de su canal o diseños aburridos.
La Gorda: es la supuesta novia de Dross. Nunca ha aparecido en alguno de sus videos por lo que suponemos que es un personaje imaginario. Sin embargo, Dross siempre la menciona exagerando su gula hasta límites sobrehumanos.
McGilipollas Mefister: este personaje, creado a manera de burla hacia el youtuber argentino Magnus Mefisto, busca burlarse de, según él, sus malas actuaciones frente a la cámara.
Con el paso del tiempo, Dross dio un giro radical a su carrera y desde octubre de 2013 cambió el contenido de su canal subiendo videos de investigaciones y reportajes acerca de fenómenos paranormales redactados y plasmados por él mismo de una manera limpia y pulcra, cualidades que su carrera de periodismo y comunicación exigen.
Con esto dejó totalmente su faceta cómica, sarcástica y como blogger. En la actualidad cuenta con la serie de “Dross Dark Tales of Horror”, en la cual relata historias reales terroríficas con una producción muy bien lograda para llamar la atención del público.
Podés unirte a los más de 10 millones de personas en todo el mundo que ven sus videos a través de su sitio web, llamado el Diario de Dross, o podés seguirlo a través de su cuenta de Facebook y Twitter.