Las fiestas de fin de año son un momento para disfrutar y por supuesto, para hacer registros de lo bien que la pasamos. Para que tengás las mejores fotos y los likes no tarden en llegar, te damos estas 5 ideas:

 

1. Un reloj hecho con globos: La cuenta regresiva para empezar el año nuevo es por supuesto, lo más esperado de la noche. Para tomar una foto que haga memorable esta ocasión podés marcar varios globos con los números de las horas. La forma en la que los coloqués depende de vos. Podés pedirle a tus amigos que cada uno sostenga un globo u organizarlos en forma de un verdadero reloj. ¡Ponete creativo!
2. Modificá el árbol: Aunque el árbol lo relacionamos con Navidad y no con Año nuevo, este es un verdadero símbolo de las fiestas de fin de año -además son hasta más fotogénicos que nosotros mismos-. Para darle un pequeño giro podés colocarle decoraciones relacionadas al fin de año hechas vos mismo. Unos relojes, números, algunas fotografías que vos y tus seres queridos se tomaron durante el año o frases de buenos deseos para el 2017 convertirán a tu arbolito en la decoración perfecta para un retrato.  
3. Decorá la mesa: Ya sea en tu casa o en otro lugar, por muy grande que sea la reunión a la que asistás en Año Nuevo durante la cena, todos los invitados estarán en un mismo lugar y están perfectamente posicionados. ¡Así que este es el momento perfecto para tomar una fotografía! Para hacerla aún más especial te recomendamos decorar la mesa y asegurarte de que haya suficiente luz en el lugar para que todos salgan perfectos. Los colores dorado y plateado son los más comunes en este tipo de decoración. ¡Agregale tu color favorito para hacerlo más personalizado!  
4. Las luces: brillo, brillo y más brillo. En esta época todo luce especial gracias a las luces. Las hay de distintos tipos e incluso colores, por lo que solo necesitás experimentar con las que tenés en tu casa.  
5. Fondo y props: Un buen fondo y props pueden convertir cualquier lugar en una cabina perfecta para tomarse fotografías. Para hacerla no es necesario que invirtás mucho dinero. Podés comprar las decoraciones en algún lugar como Supergangas o Piñara Studio Party o bien, hacerlas vos mismo. Unos lentes grandes, sombreros, globos, bigotes y pelucas le darán un toque divertido a tu foto.  

Por Astrid Morales