Ahora que estamos próximos a celebrar el día del maestro es momento de agradecerles con un pequeño detalle la paciencia y dedicación que han tenido con nosotros.

Para hacerlo no es necesario que invirtás mucho dinero. ¡Podés hacer un buen regalo vos mismo! Escogé una de las opciones que te sugerimos, ¡y manos a la obra!

 

  1. Tarjeta de felicitación

Mostrale afecto a tus profes elaborando una tarjeta con forma de camisa y corbata de origami. Además de ser muy fácil de hacer, adentro podrás escribirle un mensaje.

Lo único que necesitás son 3 hojas de papel de distintos colores.

Aquí te dejamos un video para que sigás los pasos:

 

  1. Maceta con flores

Sorprende a tu maestra regalándole una minimaceta con flores de papel, usando un vaso de duroport. ¡Explotá tu creatividad haciendo flores de papel al estilo acordeón!

Mirá este video para poder hacerlas:

 

  1. Portarretrato decorado

Para elaborar esta manualidad tenés que conseguir un portarretrato y muchos crayones de cera. Pegá los crayones en el marco del portarretrato y si no tenés una foto con tu maestro o maestra, apurarte a tomarte una selfie o en último caso, colocá un mensaje de agradecimiento o de felicitación.

  1. Separador de libros

Todos los maestros aman los libros. Entonces, ¿por qué no regalarle un separador original? Aprovechá tu creatividad para elaborarlo, usando varios tipos de papel, pintura y todo lo que se te ocurra.

  1. Portalápices

Las latas de conservas son los portalápices por excelencia y si los decorás, son el regalo perfecto para tu maestro. Para hacerlo, necesitás una lata, paletas de madera de colores, un trozo de listón y una pistola de silicón.

Pegá las paletas alrededor de la lata de conservas. Luego, decorala con un trozo de listón con el que podés hacer una moña o si tenés otros materiales, usalos y explotá al máximo tu imaginación.