Son muchas las fotografías que circulan por Internet y que se han hecho virales en los últimos tiempos. Unas porque tienen que ver con algún tema de la actualidad y otras simplemente porque captan hechos extraordinarios. Pero existe una sección de estas fotos virales que llaman mucho la atención por el misterio que las rodea. Hablamos de las fotografías cuyo origen es un enigma y no se sabe a ciencia cierta por qué o cómo fueron tomadas.
Observá estas siete fotografías que son realmente aterradoras.
MIRÁ 5 videos extraños y perturbadores de YouTube
1. Una escalofriante foto familiar
Antiguamente existía una costumbre un tanto extraña y bizarra, la cual consistía en tomar una foto familiar en la que solamente aparecían los niños, pero para ello se cubría el rostro de la madre. Esto era muy común antiguamente, pero al ver fotos de este tipo en la actualidad resultan un tanto tétricas y escalofriantes.
2. Juntas por siempre
Esta foto de una madre junto a su hija parece normal. Lo que la hace aterradora es que la niña está muerta. Esta costumbre se realizaba cuando alguien fallecía ya que se tomaban fotos junto a esa persona para posteriormente recordarla con cariño. Esto en la actualidad sería una locura ya que tener un recuerdo de este tipo de algún familiar o amigo sería algo muy doloroso.
3. ¿Cómo lo hacen?
Esta imagen es una de las más controversiales y famosas de Internet en cuanto a extraño y sorprendente se refiere. Como se puede apreciar, aparecen algunas jóvenes levitando mientras están pegadas a la pared. Se dice que la fotografía fue tomada en una escuela de brujería en Nueva Orleans, en donde las alumnas practicaban la “levitación consciente”.
4. El doble reflejo
Esta increíble imagen sorprendió tanto a la madre como a las personas que la han visto por Internet. El pequeño aparece con los ojos cerrados y en el reflejo del espejo con los ojos abiertos, es algo inexplicable que ha creado un debate. Y es que la madre del bebé esperaba gemelos, pero debido a complicaciones en el parto, el otro bebé murió.
5. La mujer colgando de la escalera
Esta fotografía fue tomada por el reverendo Ralph Hardy en 1966, en el Museo Nacional Marítimo de Greenwich. Él logró capturar a una persona que lucha por subir las escaleras con las dos manos sosteniéndose de la barandilla y lo extraño es que parecen dos manos izquierdas.
6. El fantasma de la granja
El fotógrafo Neil Sandbach estaba tomando fotografías en una granja en Hertfordshire, Inglaterra, cuando capturó la asombrosa imagen de esta fotografía. Cuando Sandbach miró la foto, no podía creer lo que veía, estaba seguro de que no había pasado por alto a un niño que estuviese ese día. Al preguntarle a los propietarios, confirmaron que habían presenciado el fantasma de un niño en una pijama blanca muchas veces, en varias partes de la granja.