Lamentablemente, la fama le ha traído mucho más que lujos y éxito a nivel internacional a la cantante Taylor Swift. Recientemente se ha dado a conocer que un hombre llamado Mohammed Jaffar ha sido detenido por la policía, acusado de acosar a la cantante.
La detención se realizó este fin de semana por la policía de Nueva York y es que según el diario New York Post, el hombre llevaba tres meses merodeando por el edificio donde vive Swift e incluso, había conseguido acceder a él en dos ocasiones: una por la puerta de entrada y después, por el tejado.
De hecho, cuando el fanático finalmente llegó al piso de Switf, tocó la puerta durante más de una hora.
¿Cómo es posible que el Mohammed burlara la seguridad de uno de los edificios más lujosos de Manhattan? Eso es algo que seguramente escandalizó a Swift y a otras de las estrellas que viven en el lugar, como Orlando Bloom o Steven Soderbergh.
Mohammed tendrá que pagar una fianza de 20.000 dólares y tiene una orden que lo obligará mantenerse alejado de la cantante. Esperamos que sea la última vez que la estrella del pop tenga que pasar por una situación tan desagradable.