Recientemente, Jim Tavaré, quien interpretó a Tom, el gerente de “El Caldero Chorreante”, en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con muchas lesiones y en un estado crítico.

 

Tavaré permanece bajo cuidado médico y según las declaraciones que hizo la esposa a través de su cuenta de Facebook, el actor fue ingresado a cuidados intensivos desde el lunes, además de haber sido sometido a una operación de emergencia.

“Jim me ha pedido informar que ayer estuvo involucrado en un grave accidente de carro; una colisión frontal. Él está actualmente en cuidados intensivos con 15 costillas rotas, fracturas en el esternón, un pulmón perforado, fracturas múltiples en la pierna derecha y el cuello. Ha tenido dos trasfusiones de sangre hasta el momento y está a punto de entrar a su primera cirugía”, escribió.

En la publicación se puede ver una fotografía del actor en la clínica acompañada por un texto: “Esto es real, no un papel en una película. Por favor, mantengan sus buenos pensamientos para él mientras lucha por salir de esto”.

Esperamos que Jim Tavaré se recupere pronto y nos vuelva a sorprender con su actuación en otra película.