Recientemente se anunciaron exitosas integraciones a Fortnite, entre ellas el guantelete del infinito de Thanos, y la inclusión completa del personaje de la saga de John Wick, interpretado por Keanu Reeves, por mencionar algunas, en realidad hay muchas más.
Al parecer, con la inminente llegada de la próxima temporada de Stranger Things el juego se quiere subir al tren del éxito y podría hacer un crossover relacionado con esa serie de Netflix.
Según afirman algunos “mineros de datos” del juego, ellos habrían encontrado unas nuevas líneas de código ocultas dentro de la última actualización, la cual haría referencia al comienzo de la novena temporada.
Entre esos hallazgos parece que se esconde una alusión a la heladería Scoops Ahoy, que se ve en algunas de las imágenes filtradas por Netflix sobre lo que nos espera en la tercera temporada de Strangers Things, que se estrenará en julio de este año.
De acuerdo con los avances que se han compartido, esta heladería podría ser un lugar importante en la nueva temporada de la serie porque es el lugar donde trabajará Steve (Joe Keery) junto a un nuevo personaje, Robin, interpretado por Maya Hawke.
Dentro del juego, la heladería estaría localizada en el nuevo Mega Mall de Ciudad Comercio, una de las pocas zonas de la isla que han logrado permanecer casi intactas luego del enorme cambio del mapa.
Sin detalles confirmados, no sería extraño que este no sea el único componente de Stranger Things añadido al juego, por lo que podríamos esperar la llegada de algún evento mayor y con un mayor trasfondo con la serie.
Quizás podamos ver algunos ejemplares del Demogorgon por el mapa, así como ocurrió con los zombis de Blackout de Call of Duty, que ya fueron incorporados en otros battle royale.
Algo que parecería más realista, viendo que Fortnite ha preferido la inclusión de los personajes y sus poderes, sería la posibilidad de usar los poderes mentales de Once, personaje de la serie interpretado por Millie Bobby Brown.
Antes de ver lo que Fortnite hará con Stranger Things, toca ver lo que pasará con el evento especial que llegará con motivo del estreno John Wick 3: Parabellum.
Los “mineros de datos” han filtrado el próximo set de John Wick que llegará a Fortnite con un modo de tiempo limitado llamado Wick’s Bounty, el cual incluirá la skin de John Wick y el token dorado a modo de mochila, que es una referencia a la moneda utilizada por los miembros del Hotel Continental en las películas.