No queremos asustarte, pero… ¡Falta poco para el regreso a clases! Sabemos que la vida de estudiantes es muy dura, pero para facilitarte las cosas hemos buscado cuatro aplicaciones que seguro te ayudarán.
Se viene un cambio en el estilo de vida que llevaste por algunos meses y tendrás que esforzarte para adaptarte, pero la tecnología en toda su magnificencia, tiene algunas herramientas que podrás descargar en tu teléfono y te serán de gran utilidad.
¡Ya parate!
Sin duda una de las cosas más difíciles será levantarte temprano, pero para eso está Alarmy, una aplicación con alarma, la cual, para apagarla, tendrás que cumplir retos como resolver un problema matemático o dirigirte a un sitio de tu casa que hayas registrado. Buena suerte tratando de dormir más. Disponible para iOS y Android
Que no te fallen las cuentas
En los primeros días es probable que al empacar tu mochila olvidés algunos artículos, como la calculadora, por ejemplo. Con RealCalc siempre tendrás una calculadora científica a la mano. Disponible para Android y iOS.
¡No más rollos!
Seguro tendrás que enfrentarte a las inmisericordes operaciones matemáticas que parecen salidas de un libro alienígena. La aplicación Photomath será tu mejor aliada para eso, solo tenés que tomarle una fotografía a la ecuación y te mostrará la solución, incluso te detalla el procedimiento de resolución; sin embargo, funciona mejor con textos impresos que con manuscritos. Encontrala en el App Store y Google Play.
Que comience el aprendizaje
Con GoConqr podrás acceder a una biblioteca virtual de más de 4 millones de mapas mentales, fichas, diapositivas y apuntes. También podrás unirte a grupos de aprendizaje y no necesitas conexión para usarla. Está disponible para iOS y Android.