Si estás aburrido de publicar selfies tradicionales o fotos random con tus amigos, seguramente la idea de poder hacer un montaje te parece genial.

Además de que vas a destacar entre tus contactos en redes sociales, obtendrás más likes y hasta incrementarás tus seguidores. ¿Te gustaría? Aquí te contamos cuáles son las mejores apps para alcanzar tu objetivo:

via GIPHY

Moldiv

Mientras que usás uno de los 80 marcos distintos que te ofrece la aplicación, con esta herramienta vas a poder combinar hasta nueve fotografías en un collage para que todos vean lo bien que la pasaste en una fiesta, kermés o concierto. También vas a poder editarlas eligiendo entre más de 150 filtros distintos, agregar stickers o estampados en el fondo y hacerte selfies directamente en la aplicación, utilizando filtros de belleza.

Si querés tenerla en tu teléfono, hacé clic aquí.

Pixlr

Además de hacer collages, con esta herramienta podrás equilibrar el color de tus fotografías en cuestión de segundos y aplicar filtros para que la imagen parezca un dibujo hecho a lápiz o una pintura, por ejemplo. También vas a poder crear capas de varias fotografías para obtener el efecto de doble exposición, desenfocar una sección de la imagen y compartirla en todas tus redes sociales o por correo, con solo oprimir un botón.

Para conseguirla para tu Android, hacé clic en este enlace.

via GIPHY

PicSay – Photo Editor

Si la usás podés hacer tus montajes agregando globos de texto y stickers de sombreros, señales y símbolos relacionados a temas como el amor o celebraciones como Halloween, por ejemplo. Además, te permite corregir el color, brillo y saturación de tus imágenes rápidamente.  Es súper fácil de usar. ¡Te va a fascinar!

Descargala aquí.