Para todas las mujeres es muy importante lucir bien, especialmente si lo que buscás es que tu crush se fije en vos. El problema está cuando tu maestr@ se pone intens@ y te llama la atención porque para ella/él te maquillaste de más.
Pero eso ya no será un problema para que te veás siempre fresca y natural porque aquí te presentamos cómo podés hacerlo de manera que sea casi invisible, pero que te hará lucir hermosa y sin extravagancias. Lo mejor de todo es que solo necesitarás de unos productos ¡y no más de 10 minutos!
¿Cómo lograrlo?
- Aplicate una crema hidratante para darle la humectación necesaria a tu rostro y que el maquillaje se conserve por más tiempo.
- Esparcí polvos base en tu rostro para darte algo de color y cubrir las imperfecciones. Si tenés algún grano u ojeras, podés aplicarte una pequeña cantidad de corrector sobre ellas y difuminalo antes de usar los polvos.
- Date un poco de color con tu rubor favorito, ¡pero sin abusar!
- Peinate las cejas con un cepillo o perfilador de cejas. Si querés darle un poco de volumen, aplicá disimuladamente lápiz de cejas para rellenarlas.
- Para darle un tono natural a tus ojos solo necesitás utilizar sombras mate porque te dan un color similar a tu tono de piel.
- El paso más importante es aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas para darle volumen a tu mirada y que se vea natural.
- Por último, escogé para tus labios un color natural, de preferencia color mate al igual que tus sombras, y que se asemeje al tono de tu piel.
¡Listo!, fácil y rápido. Con esto ya no tendrás problemas en el colegio y podrás lucir un rostro natural a donde quiera que vayás.
https://www.youtube.com/watch?v=gMr60mSgJHo
Fuente: Jennifer Zapeta, maquillista profesional, teléfono 3049-9160.