Se viene la Semana Santa y de seguro ya tenés todo preparado para descansar y gozar el sol de estos días, especialmente si vas a pasarlos en la playa.
El problema es que en muchas ocasiones no sabés qué traje de baño utilizar para darle forma a tu cuerpo y que siempre te veás bien, ya sea que tengás un cuerpo tonificado porque hacés ejercicio, o incluso si tenés algunas libras de más.
Para que logrés robar algunas miradas te dejamos aquí unos consejos para elegir ese traje de baño que mejor le queda a tu cuerpo.
Cuerpo Rectangular
Si no tenés las curvas pronunciadas en el área de la cintura y cadera, podés utilizar trajes de baño con estampado en la parte de arriba para crear volumen, y en la parte de abajo utilizar detalles como: pedrería o amarres en los costados para acentuar tus caderas.
Cuerpo de Reloj de arena
Si tenés las curvas bien definidas, un busto grande y caderas amplias, este es tu tipo de cuerpo. Para que podás lucirlo te aconsejamos que utilicés un top con almohadillas o tirantes para darte mayor seguridad al momento de caminar. Para la parte inferior lo mejor es buscar calzones de cintura alta o que sean delgados.
Cuerpo Triangular
Las personas con este tipo de cuerpo suelen tener las caderas más anchas que los hombros. En este caso lo mejor que podés utilizar es algo llamativo en la parte de arriba para que la atención se centre en esta área y en la parte inferior usar un bikini de cintura baja para que disimule un poco tus caderas anchas.
Cuerpo tipo triángulo invertido
A diferencia del cuerpo triangular, este suele tener los hombros y la espalda más pronunciados que la cadera. Aquí tenés que hacer lo contrario al caso anterior, es decir, acentuar la parte inferior con un estampado y en la parte superior un buen soporte para que te sintás cómoda.
Cuerpo Ovalado
Si tenés el cuerpo con forma ovalada o redondeada y sos voluptuosa, no te preocupés. El mejor aliado para ir a la playa con este tipo de cuerpo es desviar la atención de las zonas que no querés que se vean.
Podés usar trajes completos que te ayudarán no solo a ocultar esas partes que no querés, sino utilizar trajes de baño cuya parte inferior tenga un corte a la cintura. ¡Recordá, lo retro está de moda!