Ya sea por pena, miedo u orgullo, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS nos hemos quedado con ganas de decirle algo a una persona.

via GIPHY

Además de los colores suaves, trazos delgados y mucha creatividad, la ilustradora guatemalteca Silvia de León, más conocida como Silvinaa, se caracteriza por hablar de los sentimientos en sus obras y recientemente lanzó una convocatoria para que vos podás expresar los tuyos.

“La idea nació por mi personaje Doña Dolores, que es una señora a la que las personas le compartían sus penas, dudas o pedían algún consejo. Hacía ilustraciones de ella y las publicaba a través de mis redes anunciando que podían comunicarse con ella. Con las más de 200 respuestas que obtuve armé un fanzine y ahora quiero llevar el concepto más lejos”, comenta la artista.

via GIPHY

Para que podás ser parte de la exposición “No te lo dije pero”, tenés que depositar tu carta de amor, desamor o confesiones en alguno de los buzones que la ilustradora ha colocado en distintos puntos de la Ciudad. Los textos recolectados serán intervenidos artísticamente por Silvinaa y el escritor y bloggero Tutto de León. “Todas las propuestas que envíen serán expuestas. Haremos una distribución por temáticas, por ejemplo: cartas escritas por gente que sufrió infidelidad, gente enamorada, etcétera. Fusionaré mi arte con las cartas y para hacerlo hay muchas posibilidades, podría usar unas como lienzo o hacer una pintura en respuesta al mensaje plasmado”.

Estos son los sitios donde podés depositar tus cartas:

  • Café 12 Onzas (13 calle 3-57 zona 10)
  • Kiosko Dominga, Centro Comercial Oakland Mall
  • Wanderlust (Vía 6 3-30, zona 4)
  • Café Rojo Cerezo (Vía 4, 1-30 zona 4, Edificio Campus Tecnológico)
  • Café Watson, Centro Comercial Paseo Cayalá
  • D15 Dorms (15 calle 20-37 zona 15, Vista Hermosa III)

Si querés escribir algo, pero no tenés idea de cómo hacerlo, quizá estas preguntas que te plantea la artista pueden ayudarte a desamarrar ese nudo que tenés en la garganta.

¿Cuándo fue la última vez que les dijiste a las personas que tenés en tu vida lo importantes que son para vos? ¿Cuándo fue la última vez que quisiste decirle mil cosas a esa persona que te rompió el corazón y no lo hiciste? ¿Hace cuánto no abrís tu alma de par en par y expresás lo que tenés adentro?

Pilas, tenés hasta el 31 de marzo para depositar tu carta. La exposición será el 27 de abril a partir de las 6:30 pm en D15 Dorms. ¡No te la perdás!