Muchas veces, al navegar por las tiendas de aplicaciones hay algunas que pasan inadvertidas y realmente son muy buenas por su funcionamiento y utilidad. Este es el caso de una curiosa app llamada Inkhunter, con la cual podrás ver cómo te quedará un tatuaje a través de la cámara de tu smartphone. Además, esta app cuenta con un catálogo variado de diseños y te da la posibilidad de crear el tuyo.

Inkhunter está disponible tanto en la Play Store como en la App Store y desde su creación ha acumulado miles de descargas y una gran cantidad de comentarios y valoraciones positivas.

¿Cómo funciona?

¡Fácil! Elegís un diseño o tomás una foto de algún tatuaje, luego la app imprime, por así decirlo, el diseño elegido en la parte de tu cuerpo donde pensás hacértelo y así con esto tendrás una idea clara de cómo quedaría en tu piel.

Otra de las funciones que trae la aplicación es que podés editar, ajustar el tamaño y la posición del diseño del tatuaje e incluso modificar el tono y los colores. Por supuesto también incluye un botón para compartir directamente los resultados en tus redes sociales y chats.

Cuando tengás el resultado, evaluá muy bien la decisión de hacerte uno real para no arrepentirte en el futuro.