Muchas personas creen que andar con su mejor amig@ no es buena idea porque si más adelante se termina la relación, probablemente la amistad tampoco continúe. Otros consideran que hacerlo tiene varios “pros” y acá te contamos los cinco más importantes para que los tomés en cuenta y hagás un balance antes de tomar una decisión:

1.Se sienten cómodos juntos

Si esa persona es tu mejor amig@ ya han pasado muchas cosas buenas juntos y también se han acompañado en los momentos malos. Además, seguramente ya se vieron  desarreglados y hasta enfermos y no les importó porque lo que querían era pasar un rato juntos. Eso habla muy bien de ustedes.

via GIPHY

2. Siempre tendrán de qué hablar

No importa cuánto tiempo pasan juntos, SIEMPRE tendrán algo qué contarse y algún tema interesante de qué hablar o recordar.

3. Confían en el otro

Además del respeto, la confianza es una de las bases para una buena amistad y, por supuesto, también lo es para una relación. Si continúan confiando el uno en el otro como lo han hecho hasta ahora, tienen garantizado que los problemas relacionados a los celos no atacarán su noviazgo.

4. Tienen cosas en común

Aunque obviamente no son iguales (y eso sería muy aburrido), tienen muchas cosas en común. Es probable que no tendrán que tardar muchísimo decidiendo qué película ver en el cine porque los dos querrán ver lo mismo y además podrán ir a conciertos y a varias fiestas juntos, sin necesidad de convencer al otro.

via GIPHY

5. Ya saben qué cosas le desagradan al otro

Aunque las personas tengan las mejores intenciones del mundo y quieran ponerle ganas a su relación, muchas veces -sobre todo al inicio-, tienen problemas porque no saben qué cosas le molestan al otro. ¡Ustedes se ahorrarán ese problema!