Alrededor del mundo existe una cantidad inimaginable de trabajos y para cada uno siempre hay alguien ideal para desempeñarlo, ya sea porque le apasiona y se relaciona a lo que más le gusta hacer o bien, porque es quien posee las mejores cualidades para llevarlo a cabo. y así ganar dinero para poder vivir.
Todos los empleos representan algún tipo de riesgo para los trabajadores, pero algunos son más propensos que otros a cualquier eventualidad y resultar en alguna tragedia. Los de este tipo por lo general son buscados especialmente por aficionados a la adrenalina que les gusta estar al borde y poner su cuerpo al límite.
Si estás pensando en trabajar en alguna actividad así, decidimos hacer una lista de los empleos más peligrosos del mundo y aunque sí son muy bien pagados, de seguro hay que pensarlo dos veces como para vivir de ello. ¡Mirá cuáles son!
-
Luchador de cocodrilos
Los luchadores de cocodrilos ponen en riesgo su vida al tratar con este tipo de animales para animar al público ya que el trabajo consiste en realizar demostraciones frente a una audiencia, de sus habilidades para el control de estos animales, en ocasiones incluso ingresan diferentes partes del cuerpo en la boca del animal.
-
Leñador
La tala de árboles ha crecido increíblemente en los últimos años, pero a pesar de esto, trabajar como leñador es sumamente peligroso ya que a diario tenés que lidiar con maquinaria pesada y controlar exactamente en dónde caen los árboles.
-
Ordeñador de serpientes
Aunque no lo creás, este empleo sí existe y consiste en poder extraer la mayor cantidad de veneno de estos reptiles. Por lo general, este veneno sirve para la creación de antídotos para la industria médica.
-
Jinete de toros
El truco está en aguantar la mayor cantidad de tiempo para ganar la competencia. El problema al montar estos animales es que con la fuerza que tienen, lo más probable es que parés en el suelo y si tenés mala suerte, que te patee o se pare encima tuyo.
-
Pescador comercial
En este trabajo pueden pasar varias cosas que pondrán tu vida en riesgo como: caerte por la borda, naufragar o quedar a la deriva por mal funcionamiento de herramientas. A pesar de esto, varias personas logran vivir de la pesca y la realizan todos los días.
-
Desactivador de explosivos
Para este trabajo tenés que tener los nervios de acero y mucha precisión para controlar circuitos muy pequeños. Un pequeño error en un cable puede hacer que volés en pedazos por todos lados.
Te atreverías a trabajar en alguno de estos?