El pelo es una de las características más llamativas de una persona así que seguramente vos querés mantenerlo sano, fuerte y lleno de brillo, pero esta última cualidad puede ser difícil de lograr.
Por eso te presentamos 3 soluciones hechas con productos que fijo tenés en tu casa. Escogé la opción que se te haga más fácil de poner en práctica, repetí sus pasos una vez a la semana, ¡y en un mes notarás la diferencia!
- Mascarilla de aguacate
En un bowl depositá el contenido de un aguacate, hacelo papilla con la ayuda de un tenedor y distribuilo en tu pelo húmedo. Envolvelo en un gorro de baño o una toalla, dejá actuar la mascarilla por 30 minutos y retirala con agua fría.
- Bicarbonato de sodio
Esta es una de las formas más sencillas y efectivas de darle brillo a tu pelo. Todo lo que tenés que hacer es colocar una cucharadita de bicarbonato en una taza con agua y después de revolver bien, aplicá la mezcla en tu pelo húmedo. Dejá actuar al bicarbonato por 5 minutos y notarás un efecto casi inmediato pues estas sales ácidas ayudan a eliminar los residuos de productos e impurezas que se acumulan en tu cabello.
Al finalizar, retirá el bicarbonato con agua fría y aplicá el shampoo que normalmente usás para lavar tu pelo.
- Mascarilla de huevo
Además de darle brillo a tu cabello esta mascarilla te ayudará con su crecimiento. Para prepararla solo tenés que echar las yemas de dos huevos en un recipiente y mezclarlas bien junto a una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengás lista la preparación, distribuila por todo tu pelo, desde la raíz hasta las puntas y dejala actuar por 15 minutos.
Después lavate el pelo con tu shampoo y acondicionador de uso diario y verás la diferencia.