La época de los mensajes rápidos y gratuitos está en todo su esplendor, pero hay ciertas cosas que sobrepasan el límite de la tolerancia cuando de hablar por WhatsApp se trata. Si te identificás con alguno seguro que ya te habrán eliminado de varios chats.

 

  1. Crear grupos, muchos grupos

Hablar con varios contactos es genial, pero al final acabás teniendo más grupos que contactos y ya no sabés ni en cual escribir. Lo mejor es salirse de aquellos en donde nunca escriben y quedarse en los que considerés más importantes.

  1. Cambiar de foto constantemente

WhatsApp no es ni Facebook ni Instagram, ¡con una foto basta y sobra para reconocer con quien estás hablando! Ver una foto distinta de tus contactos o tuya todos los días puede ser algo muy molesto.

  1. Enviar frases por partes

Utilizar un mensaje para escribir una palabra puede volver loco a cualquiera. WhatsApp es gratuito y no cobra por mensajes enviados, pero es mucho mejor colocar toda la frase en un solo mensaje.

  1. No contestar y dejarte en visto

Esta probablemente sea la actitud más odiosa que puede tomar un usuario de WhatsApp. Eso de ver el doble check sobre un mensaje y esperar horas y horas para obtener una respuesta puede ser algo muy frustrante.

  1. Mandar vídeos, fotos y notas de voz como si se fuera a acabar el mundo

Esto pasa muy a menudo en los grupos, es tal la cantidad de archivos que se envían que llegan a saturar la memoria de tu teléfono de tanto contenido sin sentido. Además, cada descarga afecta tu plan de datos y el de los demás.