Aula 2.0
AULA

Definitivamente hay libros que no te pueden faltar si sos el fan número uno del aclamado juego The Legend of Zelda.

Para conmemorar el 25 aniversario del juego, en diciembre de 2011 se lanzó en Japón el libro Hyrule History, el cual contiene material gráfico y artístico de los distintos personajes que han formado parte del juego que, junto a la historia de La Leyenda de Zelda, hicieron un libro increíble.

La traducción al inglés fue elaborada por la editorial Dark Horse Comics y la versión en español estuvo a cargo de Norma Editorial (España). Debido al éxito alcanzado por este libro, Nintendo, Dark Horse y Norma nuevamente publicaron en febrero de este año el segundo tomo de esta serie titulado The Legend of Zelda: Art & Artifacts, (Arte y artefactos) que es el complemento de Hyrule Historia.

En este libro de más de 400 páginas encontrarás todas las ilustraciones y diseños que han acompañado a cada entrega de la saga durante treinta años, incluyendo piezas inéditas y material relacionado con el último juego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lanzado para Switch y Wii U.

Lo mejor de todo es que recientemente se ha anunciado que habrá un nuevo tomo llamado The Hyrule Encyclopedia, el tercer y último volumen de esta colección la cual nos contará más acerca del vasto universo de Hyrule. Además, tendrá información sobre los enemigos, objetos y calabozos que los jugadores han podido explorar y disfrutar por años.

En The Hyrule Encyclopedia encontrarás la definición de algunos de los términos más importantes de la saga, así como notas, mapas y resúmenes sobre cada una de las historias que contiene el juego.

Definitivamente estos tres tomos serán como una biblia para aquellos que siguen de cerca los pasos de Link y Zelda.

¿Querés comprar los primeros libros? Hacé clic aquí.