Entre parodias, un beso polémico, un discurso en contra de Donald Trump y sin duda alguna, un derroche de talento, la noche del 17 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia más esperada por los fanáticos de las producciones televisivas: los premios Emmy. Y como suele suceder, la ceremonia estuvo marcada por algunos momentos memorables que a continuación te presentamos.

Sean Spicer, la sorpresa de la noche

El exsecretario de prensa de la Casa Blanca dio la sorpresa de la noche al presentarse durante la apertura de la ceremonia, marcada por las duras críticas que se hicieron en contra del mandato del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Esta será la mayor audiencia en presenciar un Emmy”, afirmó Sean Spicer detrás de un podio similar al que utilizaba en la Casa Blanca.

Esta frase hacía alusión al error que cometió durante su primer día en la Casa Blanca. Spicer tuvo su primer choque con los medios de comunicación cuando criticó la cobertura de la toma de posesión de Trump y aseguró que la cantidad de personas que había asistido al acto era la mayor de toda la histori, lo cual no era cierto, puesto que acudieron muchas más personas a la toma de posesión de Obama.

 

El beso de Nicole Kidman

Nicole Kidman, la artista que está resurgiendo con sus nuevas actuaciones, recibió el premio como actriz principal por su papel en la miniserie Big Little Lies. Pero lo que marcó su presencia en la ceremonia fue el beso en la boca que le dio a Alexander Skarsgård, su compañero de reparto en la serie, en presencia de su marido, el músico Keith Urban. Cuando Skarsgård se levantó a recoger el premio por su actuación en la serie como el esposo de Kidman, recibió un tierno beso en la boca por parte de la actriz. Para acallar las críticas, Kidman besó posteriormente a su marido durante la gala.

 

Baldwin imita a Trump

La afamada serie Saturday Night Live comenzó a cosechar frutos con sus inigualables “sketchs” dedicados a la campaña presidencial y a los primeros días del gobierno del presidente Trump.  Y la aclamada interpretación de Alec Baldwin imitando a Donald Trump le valió el Emmy a mejor actor de reparto en comedia. “Creo que debemos decir, al fin señor presidente, aquí está su Emmy”, bromeó Baldwin al subir a recibir el premio.

 

El enojo de Jackie Hoffman

La actriz Jackie Hoffman estaba nominada al premio a Mejor actriz de reparto por su papel en la miniserie, Freud. Sin embargo, la actriz Laura Dern le arrebató el galardón por su actuación en la serie Big Little Lies. Lo curioso es que al enfocarla  y no verse ganadora, reaccionó con un grito de “maldición”.

 

Una reunión muy esperada

La ceremonia de los Emmy reunió en el escenario a las tres protagonistas de la aclamada comedia Cómo matar a su jefe, de 1980. Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin subieron al estrado para entregar el premio al mejor actor de reparto y recibieron una gran ovación por parte del público asistente.

La serie contaba la historia de tres mujeres que se negaban a ser controladas por su jefe machista, egomaniaco y mentiroso.

 

Sin duda, algunos momentos épicos. ¿Qué otros momentos te impactaron de la ceremonia? Contanos.