Aula 2.0
AULA

Desde una pequeña bailarina hasta una cantautora cristiana, Katy Perry ha tenido muchas facetas antes de llegar a ser la estrella que actualmente conocemos.

Katheryn Elizabeth Hudson, conocida en el mundo artístico como Katy Perry, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California (Estados Unidos), y es hija de los pastores pentecostales Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry. Por ello, sus primeros pasos en la música dieron inicio en la iglesia a la que acudía desde los 9 años.

Cuando cumplió 16 ya había grabado un disco de música cristiana titulado Katy Hudson, que fue todo un fracaso en lo que a ventas se refiere.

En los siguientes seis años probó suerte con varios sellos musicales buscando una oportunidad en el mundo de la música para lo cual tuvo que definir el nombre artístico con el que la conocemos hoy.

Cuando llegó la oportunidad que tanto buscaba, firmó un contrato con la disquera Capitol Records y de esta alianza nacieron sus primeros éxitos: Kissed A Girl y Hot Cold, de su primer álbum One Of The Boys. Luego de esto, su vida musical dio un giro que ya es conocido por todos, convirtiéndose en una de las estrellas más aclamadas de la actualidad.

Muy pocos conocen esta historia que a través de las redes sociales se ha vuelto viral mostrando las imágenes de su infancia. Lo que sí podemos decir de Katy es: ¡Qué gran cambio!