Aula 2.0
AULA

Los fontaneros más queridos de todos los tiempos, Luigi y Mario, regresan en una nueva aventura, pero esta vez entrarán por la puerta grande ya que Nintendo está preparando una película animada que contará con la ayuda de Universal Studios.

Esta no es la primera vez que Mario Bros protagoniza una película pues ya lo había hecho en 1993 en Super Mario Bros.  Aquí se narra la historia de dos hermanos que afrontan una serie de peligros para rescatar a una princesa que había sido secuestrada por un dinosaurio llamado Koopa, que vive en un mundo paralelo a la tierra.

 

La película no tuvo mucho éxito, por lo que desde esa fecha, Nintendo se había negado rotundamente a ceder la licencia de sus personajes para crear otro largometraje. Pero gracias al salto que  Nintendo dio al mundo de los smartphones con Super Mario Run y el éxito que alcanzó recientemente con Super Mario Odyssey en la consola Nintendo Switch, ha decidido crear una película animada con el fin de llegar al mercado con el que no tuvo éxito.

Como te contamos, Nintendo ya está en negociaciones con el estudio Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures, responsables de darle vida a los famosos Minions.  La principal condición de Nintendo para crear la película es que estén completamente involucrados en el proceso creativo, por lo que Shigeru Miyamoto (creador de Mario Bros) podría aparecer como productor de la misma.

Nintendo aún no ha confirmado el lanzamiento oficial, pero se sabe que será muy pronto ya que desde hace un tiempo ha estado colaborando con Universal para formar una sección dedicada a sus personajes en los parques Universal, en un espacio que será conocido como Super Nintendo World.