Aula 2.0
AULA

Después de una larga espera, finalmente este 7 de julio se estrenará a nivel mundial “Spiderman Homecoming”, que la podrás disfrutar en Cinepolis y que promete dejarte con la boca abierta.

Después de presentar la película Clown, lanzada en el 2014, el director Jon Watts está de vuelta y regresa nada más y nada menos que con la primera película de la saga de Spider-Man, en donde cuenta la historia del superhéroe de Marvel en su adolescencia, exactamente a los 15 años de edad.

Tras su regreso a casa después de su debut en la película de The Avengers: Infinity War, Peter Parker tendrá que aprender a convertirse en un superhéroe en todo el sentido de la palabra bajo la tutela de Tony Stark (Iron Man). En esta nueva historia, podemos ver una fuerte camaradería entre Peter y su amigo Ned, interpretado por Jacon Batlon; y su crush con Liz (Laura Harrier), una joven que al igual que él, pertenece al equipo de decatlón. En su camino para convertirse en héroe, lo vemos luchando contra villanos que roban y asaltan, pero entre estos, deberá enfrentarse al Buitre (Michael Keaton) que amenazará todo lo que más ama, incluso su lugar entre los superhéroes.

¿Estás listo para disfrutarla?

¡Mirá el increíble tráiler!