Aula 2.0
AULA

¡Por fin! la fecha que todos los amantes de los felinos esperaban: el “Día Internacional del gato”.

Para muchas personas, los gatos son más que una mascota pues forman parte de su vida y los consideran un miembro más de la familia. Y es debido a ese cariño tan especial que las redes sociales han decidido que cada 20 de febrero se conmemore su día.

En este día se pretende defender y hacer conciencia en las personas a nivel mundial la importancia y la responsabilidad que conlleva cuidar adecuadamente a un gato.

Además, también se le rinde un homenaje muy especial a uno de los gatos más famosos de la historia: el gato “Socks”, que vivió en la Casa Blanca desde el año 1993 hasta el 2009, cuando murió.

 


Socks alcanzó la fama cuando fue adoptado por la hija del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Durante su vida, siempre se dejaba ver con la familia Clinton al punto de que ya era reconocido por jefes de estado, gobernadores y periodistas.

¿Sos amante de los gatos? Podés aprovechar esta fecha, junto a otros usuarios de Twitter y Facebook, para expresarte en relación a la defensa de estos peludos amigos y promover sus derechos.